LaserEbro

Caldereria fina y tratamientos

Nuestro creciente interés en la mejora continua nos sitúa a la vanguardia de la fabricación a partir de planos de todo tipo de piezas o elementos de calderería construidos a base de chapa o tubo, tanto en acero al carbono, aluminio o acero inoxidable.

Industrializamos los diseños de nuestros clientes en colaboración directa con ellos para hacer realidad las ideas que nos transmiten, abarcando gran diversidad de campos que van desde la industria en general, pasando por la máquina herramienta, hasta la arquitectura, decoración, hostelería, náutica, automoción o las energías renovables.

Ademas de aluminio, acero o inoxidable, desarrollamos trabajos en chapa galvanizada, cobre, aluminio, damero, tramex etc.

Disponemos en nuestra planta de San Adrian de 4000m2 dedicados a la realización de procesos de Taladrado, Roscado, Geka, Sierra, Rodillo, Soldadura manual y robotizada, Montaje, Kitting, además de gestionar Tratamientos Superficiales.



Soldadura

 

Contamos con modernas instalaciones que nos permiten desarrollar con fluidez los trabajos de soldadura cumpliendo los mas estrictos controles de calidad, con puestos específicos para cada tipo de material y cumpliendo las normativas mas exigentes como la recientemente adquirida ISO 3834-2.

Disponemos tanto de puestos de soldadura manual como de sistemas automatizados mediante robot para soldaduras de grandes series.

Ofrecemos a nuestros clientes como complemento al corte y plegado chapa y el corte y curvado de tubo un eficiente servicio de soldadura para el acabado final de los conjuntos o sistemas.

De esta forma,permitimos reducir costes de transportes intermedios y damos la posibilidad de entrega de sistemas terminados sin necesidad de acudir a varios proveedores diferentes.

Servicios complementarios

Incorporamos a nuestro proceso la realización de todo tipo de procesos complementarios como Taladrado, Roscado, Geka, Sierra, Rodillo, Montaje, esmerilado de chapa y tubo, avellanado, etc.

De esta forma todas las fases de fabricación están integradas y localizadas en nuestras instalaciones con claras ventajas para nuestros clientes.

Tratamientos Superficiales

 

Gestionamos todo tipo de tratamientos superficiales durante las diferentes fases productivas de las piezas o elementos complejos. Prácticamente cualquier tratamiento puede ser realizado por empresas de nuestro entorno.

Nuestros modernos sistemas de gestión permiten el control preciso de los tratamientos ademas del seguimiento de los mismos, garantizando la trazabilidad en todo momento.