LaserEbro

Corte y plegado de chapa

El Corte con láser es una técnica empleada para cortar piezas de chapa. Para poder evacuar el material cortado es necesario el aporte de un gas a presión como por ejemplo oxígeno, nitrógeno o argón. Es especialmente adecuado para el corte previo y para el recorte de material sobrante pudiendo desarrollar contornos muy complicados en las piezas a precios realmente bajos.

En el Grupo Laser Ebro contamos con maquinaria de ultima generación, que nos permite garantizar la calidad, satisfacción y servicios demandados por nuestros clientes.

Corte de chapa

Además de los formatos tradicionales 3000x1500 mm, podemos cortar chapas con dimensiones máximas de 6000x2000 mm ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de fabricación de piezas de gran tamaño.

Podemos cortar chapas de Aluminio hasta 12mm, Acero al carbono hasta 25mm o Acero Inoxidable con espesores comprendidos entre 0,5 y 25mm.

Adicionalmente tenemos la capacidad y tecnología necesarias para cortar otros materiales como cobre, bronce o latón.

Corte combinado con punzonado de chapa

El uso combinado del corte y punzonado de chapa permite reducir considerablemente el tiempo de procesado cuando se trabaja con piezas que incluyen muchos agujeros, además de posibilitar la realización de todo tipo de operaciones de punzonado como rejillas, refuerzos, embuticiones, celosias, etc

Uno de los productos estrella del Grupo Laser Ebro son las pisas para bodegas en Acero inoxidable, un producto concebido y desarrollado por nosotros.

Plegado de chapa

Contamos con plegadoras de chapa de alta precisión que nos permiten manipular y terminar piezas con pliegues de hasta 4 metros de longitud máxima y un limite de 320 Toneladas


Nuestras máquinas pueden montar el sistema de comprobación de ángulos de plegado ACB que nos permite terminar las piezas con la garantía de calidad exigida en muchos casos para cierto tipo de aplicaciones o grandes series de fabricación.




Disponemos de una gran capacidad de producción con servicio ininterrumpido prácticamente los 365 días del año, ademas de una extraordinaria flexibilidad y versatilidad (piezas pequeñas, piezas grandes, aplastados, escachados, plegado de alas altas hasta 250mm)