LaserEbro

Corte y curvado de tubo

Los tubos y perfiles son cada día más elementos imprescindibles.Ya sea para encuadrar, apoyar, soportar, enmarcar o usados como tuberías, los tubos y perfiles se adaptan a todas las necesidades. La gran variedad de formas y materiales son siempre una solución ideal, sea cual sea la función que deban cumplir.

Debido a nuestro empeño por dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes tanto en precio como en plazo de entrega, nos vemos obligados a complementar nuestro negocio con soluciones complementarias al corte, como es el curvado de tubo.

En el Grupo Laser Ebro contamos con maquinaria para corte y curvado de tubo de ultima generación, que nos permite garantizar la calidad, satisfacción y servicios demandados por nuestros clientes.

Corte de tubo

Las posibilidades de corte de tubo son muy amplias, desde cortes rectos, ingletes, agujeros, rasgados, hasta cualquier contorno interior diseñado con las herramientas CAD mas comunes del mercado.

Además de todo lo que nuestros clientes sean capaces de imaginar o diseñar, nuestro equipo técnico aporta soluciones innovadoras mas allá de las posibilidades de diseño de un software tradicional que pueden ser aplicadas a los elementos a fabricar.

Podemos cortar tubos de Aluminio hasta 5mm de espesor, Acero al carbono hasta 8mm de espesor o Acero Inoxidable con espesores máximos de 6mm. Para espesores superiores a los indicados consultar con nuestros equipo técnico.

En todos los casos el diámetro máximo de los tubos es de 252mm exterior y la longitud máxima a cortar es de 6500mm, siendo el mínimo diámetro posible de 15mm exterior. Para tubos cuadrados o rectangulares las mismas limitaciones se aplican a la diagonal del tubo.

Ademas de tubos cuadrados, rectangulares o redondos, podemos cortar bajo consulta previa todo tipo de perfiles angulares, UPN, HEA o pletinas.

Curvado de tubo

Disponemos de máquinas para curvado de tubos totalmente automáticas, con controles de 5 ejes servomotorizados que nos permiten dar a nuestros clientes completas soluciones de curvado

Podemos curvar tubos redondos de acero hasta diámetros máximos de 65mm y 5mm de espesor.

Para tubos de acero inoxidable el diámetro máximo del tubo a curvar es de 60mm y 3mm de espesor.

En el caso de tubos cuadrados de acero, las dimensiones máximas del tubo son de 50x50mm y 2mm de espesor.